Hudbay Perú S.A.C. LA EMPRESA MINERA NACIONAL LÍDER QUE SOLICITAMOS A COLABORADORES DE TIEMPO COMPLETO PARA NUEVO PROYECTO EN CUSCO DE MECÁNICO DE PLANTA CONCENTRADORA, SUPERVISOR DE PROCESOS DE PLANTA, TÉCNICO INSTRUMENTISTAS Y OTROS, MUY IMPORTANTE.
Hudbay Perú S.A.C. (en adelante la Compañía), es un auxiliar de Hudbay Minerals Inc. se fusionó el 16 de junio de 2005 en la ciudad de Callao. El 10 de noviembre de 2011, la Asamblea General de Accionistas consintió en cambiar la denominación social de Norsemont Perú S.A.C. a Hudbay Perú S.A.C. El movimiento financiero de la Compañía consiste en realizar una amplia gama de ejercicios mineros, investigar y abusar de los derechos mineros, aprovechar, fundir, refinar y popularizar los minerales y metales, comprometiéndose a completar las actividades y contratos identificados con la minería, ya sea en forma directa o implícita, beneficiándose de forma individual o a través de personas ajenas a la misma, ya sea en organización o en cualquier tipo de cooperación empresarial. La ubicación legítima de la Compañía es Av. El Derby 55, oficina 403, Santiago de Surco, Lima, Perú.
En 2011, Hudbay Minerals Inc. obtuvo Norsemont Mining Inc. además, su empresa de cobre Constancia, situada en el sureste del Perú. Constancia se encuentra a unos 100 kilómetros al sur de Cuzco, Perú, en un lugar profundamente inminente, cerca de algunas mejoras y minas en funcionamiento. Se confía en que Constancia creará una cantidad normal de 85.000 toneladas de cobre por año. Al 31 de diciembre de 2014, los ejecutivos miden que el Proyecto Minero Constancia seguirá funcionando por un largo período de tiempo (15 años al 31 de diciembre de 2013). El 27 de diciembre de 2013, la Compañía suscribió un Acuerdo de Medidas de Garantía y Promoción de Inversiones con el Estado peruano, mediante el cual Hudbay Perú S.A.C. procura la solidez de la carga y diferentes ventajas aclaradas en la Nota 16, sección (a) (I), por un plazo de 15 años. Además, la Compañía consiente en hacer un plan de especulación para el emprendimiento Constancia por un monto total de aproximadamente US$908.155 en un plazo de 54 meses, el cual comienza en enero de 2011 y terminará el 30 de junio de 2015.
Aprobación de resúmenes fiscales Los resúmenes presupuestarios para el año terminado el 31 de diciembre de 2014 y 2013 han sido aprobados para su emisión por la administración de la Compañía el 19 de febrero de 2015 y el 19 de febrero de 2014, individualmente. La administración de la Sociedad espera que estos informes presupuestarios sean confirmados por la Junta General de Accionistas sin modificaciones.Declaración de consistencia y premisa de planificación e introducción Los resúmenes fiscales se organizan y muestran de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), emitidas por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (en adelante «IASB») como consecuencia de ello a 31 de diciembre de 2014, que incorporan las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC), e Interpretaciones emitidas por el Comité de Interpretaciones de las Normas Internacionales de Información Financiera (CINIIF), o por el anterior Comité Permanente de Interpretación (SIC), tal como fue adoptado por el CNIC – Normas Internacionales de Contabilidad (NIC), Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) e Interpretaciones emitidas por el anterior Comité Permanente de Interpretación (SIC) – recibidas por el CNIC. Por estas razones, se utilizó la auténtica premisa de costo. El gasto registrado se basa comúnmente en la estimación razonable del pensamiento dado para el comercio de ventajas.
La estima razonable es el valor que se obtendría al mover una ventaja, o que se pagaría al mover un riesgo en un intercambio arreglado entre los miembros del mercado en una fecha de estimación, prestando poca atención a si ese costo es directamente detectable o admirable por otro método de valoración. Al evaluar la estimación razonable de una ventaja u obligación, la Compañía considera los atributos de ese beneficio o riesgo si los miembros anunciantes quisieran pensar en ellos como cuando los evalúan en la fecha de estimación. El incentivo razonable para la estimación, así como para propósitos de revelación en estos informes fiscales, se resuelve bajo esa premisa, aparte de los intercambios de cuotas basados en la oferta (que están dentro del alcance de la NIIF 2), los intercambios de rentas (dentro del alcance de la NIC 17), y las estimaciones que tienen algunas similitudes con la estimación razonable, sin embargo, no son estimaciones razonables, por ejemplo, el incentivo factible neto en la NIC 2, o el incentivo que se está utilizando en la NIC 36. En la preparación e introducción de los resúmenes de los presupuestos de 2014 y 2013, la Compañía ha observado la consistencia con las Normas e Interpretaciones anteriormente mencionadas.
¿Cumple los requisitos previos?