INCREIBLE LLAMADA LABORAL PARA MINERIA PERU COPPER S.A.- CHINALCO MINER RENOVACIÓN Y RECLUTACIÓN DE PÉRSONALES QUE ESTAMOS BUSCANDO: OPERADORES TÉCNICOS, INGENIEROS, OPERADORES AUXILIARES, ENSAMBLADORES, SOLDADORES, ANCLAJES, PERFORADORES, ELECTRICISTAS, ARMADORES, CHOFERES, ALBAÑILES, AYUDANTES Y OBREROS CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN LA MINA, TODOS LOS BENEFICIOS BAJO LA LEY. VACANCIAS LIMITADA
Minera Perú Copper es un auxiliar de la organización canadiense Peru Copper Inc, que está a cargo de la investigación y avance de la empresa de cobre Toromocho (Junín), con una expectativa de 19 mil millones de libras de sustancia de cobre y más de 500 millones de libras de molibdeno en la empresa Toromocho.
con las sugerencias de la Guía de Planes de Cierre de Minas del MINEM. Este examen tendrá en cuenta el impacto del depósito occidental de residuos por su cercanía a la fosa. Además, como aspecto importante de las medidas de solidez, se desarrollará una obstrucción fronteriza paralela al último límite del tajo, que se encuentra a 100 m detrás del límite, que es necesario para contener los peligros dentro de la región limitada por el límite. Este límite también ayudará a controlar la entrada de individuos y criaturas al territorio. Por último, se ha previsto el establecimiento de señales de precaución para evitar el acceso de particulares. Con respecto a la confiabilidad de la mezcla, el pozo estará dentro del cono de miseria enmarcado por la larga historia de agotamiento en el Túnel Kingsmill, implicando que las fugas de agua superficial y subterránea reunidas en estos trabajos mineros se agotan normalmente en el Túnel Kingsmill. De esta manera, es normal que para la conclusión del pozo, los agujeros y filtraciones del resto de las oficinas mineras (foso y depósitos de desechos agitados) no afecten el agua subterránea y se coordinen con la madriguera de Kingsmill para el tratamiento previo a la liberación en el río Yauli, sin el requisito de un bombeo duradero.
Depósitos de margen: Los almacenes de liquidación serán también el resto de las estructuras del Proyecto. La técnica de desarrollo de base hacia arriba se utilizará como parte de los vertederos de desencofrado por agitación. La sucesión del desarrollo de los esquejes se ha dispuesto de manera que la remediación del terreno se haga en paralelo (en medio de actividades) y se inicie una vez que unos pocos territorios de los esquejes hayan sido terminados con la posición de los esquejes. Al igual que en la mina a cielo abierto, el agua de contacto del tanque de aguas residuales se coordinará con la madriguera de Kingsmill para su tratamiento antes de ser vertida al río Yauli. Para anticipar los daños y contratiempos que puedan ocurrir, se limitará el acceso a los territorios que se encuentren en vías de ser influenciados por caídas confinadas de rocas. El acceso se verá limitado por el desarrollo de bermas de bienestar situadas en el borde de los depósitos; además, se diferenciarán por el establecimiento de señales de advertencia de peligro que muestren su conclusión debido a la probabilidad de deslizamientos de sacudidas. Además, se cerrarán todos los caminos de acceso a las zonas de capacidad.
Preparación de oficinas: Previo a la destrucción de los cimientos de manejo, se realizará un stock de los materiales de brebaje utilizados para la recuperación del mineral, además de la prueba distintiva de los compartimentos o territorios donde se encuentran disponibles los materiales de la sustancia, teniendo en cuenta el objetivo final de evacuarlos y transportarlos de manera suficiente, de acuerdo con las instrucciones nacionales vigentes. El desmantelamiento comprenderá la expulsión de equipos y materiales de la oficina para cumplir con los objetivos de conclusión. Las estructuras, equipos y materiales expulsados de la región que puedan ser reutilizados serán vendidos, devueltos a los proveedores o intercambiados a organizaciones relacionadas. Aquellos que no pueden ser reutilizados pueden ser intercambiados a otras organizaciones relacionadas o a personas ajenas. En el caso de que su intercambio no sea concebible, serán descartados como material de desecho como lo indican los controles actuales. Las estructuras sólidas que garanticen la fiabilidad del terreno (inclinación) se dejarán instaladas para cumplir con esta razón, mientras que las estructuras sólidas debajo del nivel del suelo, por ejemplo, los establecimientos de construcción, se dejarán instaladas pero aseguradas con tierra y después se revegetarán. Diferentes estructuras en el suelo serán aplastadas, si esto no influye en la solidez física de la tierra.
Despachos auxiliares: Los talleres de mantenimiento de equipos, los lugares de trabajo regulatorios y otras oficinas de ayuda que tengan estructuras sólidas serán diezmados por los criterios que los acompañan: las estructuras sólidas que estén a nivel subterráneo, por ejemplo, los establecimientos de construcción, quedarán instaladas, mientras que las estructuras que se proyectan en el suelo, por ejemplo, las etapas sólidas, serán devastadas por completo, y los residuos creados serán trasladados a los vertederos de excavación para su transferencia definitiva. El interior llega a lo que ha sido útil sólo para el Proyecto, será reconformado y revegetado. Las principales calles de acceso a la región del Proyecto permanecerán operativas, así como los caminos de acceso a las estaciones de observación, a las oficinas operativas del marco de administración de agua de contacto y sin contacto y a alguna otra oficina que se seguirá utilizando. Las calles auxiliares que no sean utilizadas serán cerradas. Se colocarán letreros en las calles de llegada advirtiendo sobre la amenaza de moverse hacia la región, en su mayor parte en el Tajo Abierto, Depósito de Relaves, Cantera de Piedra Caliza y Depósitos de Desminado.