EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD DE TRABAJO EMPRESA MINERA SAN VALENTIN S.A. ALISTANDO PERSONAL CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN LA MINERÍA QUE AHORA ESTAMOS BUSCANDO: OPERADORES TÉCNICOS, INGENIEROS, ASISTENTES OPERADORES, MONTAJES, SOLDADORES, MAESTROS MINEROS, TALADROS, ELECTRICISTAS, ENVÍOS, CONDUCTORES, ALBAJADORES, AYUDANTES Y Obreros CON UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN LA MINA, TODOS LOS BENEFICIOS SEGÚN LA LEY.
San Valentín trabaja la unidad Solitaria, un almacén polimetálico ubicado en la zona de Laraos, provincia de Yauyos, región de Lima. Produce plata, cobre, plomo, zinc.
LA SOCIEDAD MINERA SAN VALENTÍN S.A. (en adelante la Compañía) se consolidó en Perú el 6 de agosto de 1942. La Compañía se dedica a la prospección, investigación y convergencia de minerales y a la promoción de concentrados y productos refinados, principalmente zinc y plomo. Su principal cliente es AYS S.A., habiendo vendido la mayoría de sus operaciones a esta organización, la mina, la planta concentradora y los puestos de trabajo fundamentales están ubicados en la Unidad Minera San Vicente, en la región de Chanchamayo, sucursal de Junín. Su legítimo domicilio y lugares de trabajo gerenciales se encuentran en la Avenida Paseo de la República Nº 3832 Of. 101, local San Isidro, división de Lima. 656 trabajadores (empleados del gobierno, representantes y especialistas) fueron utilizados por la Compañía al 30 de septiembre de 2011.
Los arreglos críticos de contabilidad relacionados con la planificación de las proclamaciones presupuestarias están punto por punto debajo. a) Bases del acuerdo – Las explicaciones de la Compañía relacionadas con el dinero han sido establecidas de acuerdo con las normas contables peruanas. Las normas contables en su mayor parte reconocidas en el Perú se relacionan con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) aprobadas por la Contraloría General de la Nación, a través de resoluciones emitidas por el Consejo de Normas de Contabilidad. Además, espera que la administración practique el juicio durante el tiempo que dedique a aplicar los enfoques de contabilidad de la Compañía. Las zonas que incluyen un nivel más alto de juicio o impredecibilidad o los territorios en los que las presunciones y evaluaciones son dignas de mención en las explicaciones presupuestarias se describen en la Nota 4.
Los instrumentos monetarios se caracterizan por ser cualquier acuerdo que al mismo tiempo ofrece ascender a un recurso monetario en un emprendimiento y a un riesgo presupuestario o instrumento de valor en otro emprendimiento. Por cuenta de la Compañía, los instrumentos presupuestarios se comparan con los instrumentos esenciales, por ejemplo, los registros de ventas, los pasivos de los acreedores y las obligaciones a largo plazo, y son pasivos delegados o instrumentos de valor según la sustancia de la oferta de asistencia legalmente vinculante. Intriga, ganancias, beneficios y
Las desgracias creadas por un instrumento relacionado con el dinero llamado riesgo se registran como costo o pago en el anuncio del salario. Las cuotas a los tenedores de instrumentos relacionados con el dinero registrados como valor se registran directamente en valor y los instrumentos presupuestarios se perciben en las explicaciones monetarias con una estimación razonable. La estima razonable es la suma por la cual se puede negociar una ventaja entre un comprador erudito y un vendedor competente, o se puede liquidar un compromiso, entre un titular de cuenta o un jefe de préstamo educado, bajo los términos de un intercambio de distancia seguro.
En un primer momento, los créditos cambiarios se perciben a su valor nominal, que se aproxima a su valor razonable a la luz del hecho de que su período normal de acumulación es de 60 días. La acumulación normal de registros por cobrar de organizaciones relacionadas depende de los conocimientos adquiridos. El acuerdo de debilidad para los registros de intercambio de ventas se construye cuando existe la meta de confirmar que la Compañía no tendrá la capacidad de reunir todas las sumas adeudadas según sus términos únicos. La medida del arreglo se percibe en el anuncio de los ingresos. En el momento en que un documento por cobrar se considera incobrable, se prescinde de las articulaciones relacionadas con el dinero en comparación con el acuerdo percibido de antemano. La Compañía agrupa sus recursos relacionados con el dinero en las clases complementarias: I) recursos presupuestarios a un incentivo razonable a través de beneficios o infortunios, ii) anticipos y cuentas por cobrar, iii) especulaciones a ser mantenidas para el desarrollo y iv) recursos monetarios accesibles disponibles para ser comprados. El acuerdo se basa en la razón por la que se obtuvieron los recursos presupuestarios. La administración decide la disposición de sus recursos presupuestarios en la fecha del acuse de recibo introductorio. Al 30 de septiembre de 2011 la organización sólo tiene recursos relacionados con el dinero en la clase de créditos y cuentas por cobrar.
Créditos y cuentas por cobrar: Los préstamos y cuentas por cobrar son recursos presupuestarios no subordinados con cuotas liquidadas o definitivas que no se citan en un sector empresarial en funcionamiento. Se incorpora a los recursos corrientes aparte de los que se desarrollan en más de un año a partir de la fecha del informe contable. Los créditos y cuentas por cobrar se incorporan en el reporte de activos bajo los registros de intercambio de ventas, cobro de dinero relacionado, diferentes registros de cuentas por cobrar y adelantos a proveedores, y al principio se perciben a una estimación razonable y de esta manera se estiman al costo amortizado utilizando la estrategia de primas exitosa menos el acuerdo de impedimento. En el caso de que exista una discapacidad de un recurso monetario o de un conjunto de recursos presupuestarios, se percibe una desgracia de debilitamiento sólo si existe una prueba de debilidad en el objetivo, al menos en una ocasión posterior al reconocimiento subyacente del beneficio (una «ocasión de pérdida») y que la ocasión de desgracia (u ocasiones) afecta a los flujos monetarios evaluados del recurso monetario o a la obtención de recursos presupuestarios que pueden evaluarse de forma fiable.